Sobre Nosotros

GameChange Solar está comprometido en su misión de repotenciar al planeta con energía solar limpia. Nos encargamos de nuestra parte al reducir constantemente los costes de estructura fija y de seguidor solar.

Con más de 6 GW vendidos, los sistemas de GameChange Solar combinan instalación rápida, una calidad constatable y valor anadido por medio de nuestra ingeniería puntera, diseño innovador y fabricación en economías de escala.

Lo Que Hacemos

Tomamos la decisión estratégica de iniciar GameChange Solar, decididos en desarrollar diseños y tecnologías superiores, e innovación en la fabricación, enfocados en reducir el coste de la energía solar. Centramos nuestro esfuerzo en reducir el costo de instalación de los sistemas sin comprometer la resistencia de las estructuras de montaje, utilizando un diseño innovador que se destaca por su simplicidad y facilidad de instalación.

Pensando más allá de lo evidente, nos centramos en procesos de fabricación estandarizados que mantienen la calidad y minimizan los costes.

Nuestra filosofía está basada en minimizar el coste y la complejidad de nuestros sistemas solares. Gracias al conocimiento y experiencia de nuestros ingenieros, técnicos de instalación, electricistas, entre otros expertos de la industria, nuestros diseños cumplen con los más altos estándares de calidad.
Utilizamos materiales de la más alta calidad, asegurando así una durabilidad a largo plazo. En Gamechange Solar utilizamos solamente materiales resistentes a condiciones ambientales extremas, como el acero inoxidable, la aleación de aluminio 5052 y el acero de alta calidad con revestimiento de galvanización mejorada.

Nuestros productos están fabricados en diferentes fábricas a nivel internacional, pero siguiendo siempre los estándares exigentes de los Estados Unidos. Esto garantiza no sólo una calidad superior, sino también un alcance local e internacional. Nuestros productos se fabrican para cumplir con las normas ASME y ASCE, y demás normativas Europeas.

Prueba de túnel de viento CPP

En GameChange Solar, nuestros sistemas incluyen la conexión a tierra, integrada con dispositivos de conexión de la más alta calidad. Nuestros dispositivos de conexión disfrutan de varias patentes estadounidenses. De esta manera garantizamos la protección de nuestros novedosos sistemas solares tanto sobre tejado como puestos en tierra. Nuestros sistemas solares han pasado por numerosas pruebas aerodinámicas y destructivas de viento.

GameChange Solar proporciona a peticion de nuestros clientes, planos y diseños certificados legalizados que incluyen cálculos de lastre y profundidades de empotramiento según normas ASCE 7-05 y / o SEAOC según corresponda. Todos los sistemas están probados en túnel de viento por la prestigiosa institución CPP y soportan una velocidad de viento de hasta 280 kmh y una carga de nieve de hasta 90 psf.
La generación e inversión de capital es crucial para el crecimiento de la industria solar. GameChange Solar cuenta con inversionistas privados e institucionales, con empresas de Capital, con la granexperiencia en mercados de capitales de su empresa propirtaria y, su director ejecutivo, Andrew Barron Worden, quien en los últimos 20 años ha realizado una inversión de más de $500,000,000 dólares tanto de sus fondos personales como de fondos de inversión bajo su administración. Con estas ejecuciones, el Sr. Worden ha establecido relaciones de gran alcance, acaparando cientos de fondos de inversión; de esta forma, nuevos inversionistas se asocian continuamente a nuevos proyectos de energía solar.

En GameChange Solar nuestra prioridad máxima es garantizar el mejor servicio al cliente. Orientamos nuestro máximo esfuerzo en ofrecer un servicio óptimo que motive al cliente a difundir su satisfacción.

Entendemos que la mejor reputación de un negocio se establece a través de recomendaciones directas que resulten no solo del mejor producto. Entendemos que un producto de calidad es incompleto sin un estupendo servicio al cliente. Esa es la clave de nuestro éxito: la mejor tecnología respaldada por el mejor servicio al cliente.

Rentabilidad

GameChange está respaldada por la seguridad financiera del Grupo Inversor Barron Group, el cual ha diversificado las posesiones con activos significativos y un flujo de efectivo operacional positivo.

Los altos y crecientes costos laborales, la calidad y el coste de las estructuras no son las únicas consideraciones al seleccionar un proveedor. El rápido tiempo de instalación, la conexión a tierra integrada y la administración de cables son fundamentales para reducir el coste total de instalación.

GameChange Solar ha reducido tanto el coste general del sistema como el tiempo de instalación sin comprometer la calidad de los módulos.

"Mis cimientos como gestor de fondos de inversión me han ayudado a comprender lo que requieren los inversionistas en Energía Solar: reducción total de los Costes del Proyecto a la vezque se satisfacen las demandas de Rentabilidad".

Andrew Worden,
CEO en GameChange Solar
Declarado en la Entrevista con SolarPro Abril 2014

Rentabilidad

Reduciendo el Costo Total de la Estructura y de la Instalación

Historia

El fundador, CEO y liderde nuestra empresa ha invertido más de $480,000,000 de dólares en empresas de metalúrgicas. Esto nos proporciona un amplio y firme conocimiento sobre los procesos de fabricación la industria metalurgica con economias de escala que garantizan rentabilidad.

Los fundadores de nuestra compania han construido 10 plantas de energía solar, nutriéndose de conocimientos sobre el negocio solar en el proceso.

Al aprender sobre los altos costes, la complejidad y lentitud de la instalación de las estructuras solares, fundamos GameChanger para innovar, y facilitar dicho proceso.

Iniciamos GameChange Solar en el año 2012 para proporcionar grupos de estructuras solares de rápida instalación y mejor calidad, mejorando la rentabilidad con la instalación de nuestros equipos.

Al expandir nuestras habilidades en las áreas de instalación, diseño y fabricación de metales para sistemas de energía solar, hemos construido un equipo de ingeniería superior, desarrollando en el proceso los elementos de estructuras y seguidores mejor diseñados de la industria.

Historia

Antecedentes de inversión en fabricantes metalúrgicos de tecnología limpia

Fabricación

Con la ampliación de múltiples líneas de estampado y laminado de alta velocidad en los estados de Carolina del Norte, Nueva York, Michigan y Nueva Jersey, hemos incrementado la capacidad de producción del seguidor solar de un eje, Genius Tracker, a más de 6 GW por año. Estas líneas de producción de precisión automatizada tienen la capacidad de producir piezas de calidad en grandes volúmenes permitiendo que los costos de procesamiento por pieza sean mínimos.

Gracias a sus eficientes diseños, nuestras líneas minimizan la pérdida de fragmentos reduciendo aún más el coste de producción. En vista del rápido aumento de los precios del acero, nuestro diseño provee una ventaja competitiva substancial.

GameChange está aplicando estrictas técnicas de control de calidad y procesos de fabricación generalmente empleados por la industria automotriz para obtener una producción de alta capacidad y superior calidad.

Fabricación

Servicio de ingeniería de diseño de rastreo solar especializado en terreno ondulante

GameChange Solar proporciona un servicio de valor añadido para que el seguidor solar de un eje, Genius Tracker, pueda utilizarse en condiciones de terreno ondulado e inclinado. El servicio implica un análisis detallado del diseño del sistema en AutoCAD® Civil 3D®. Gracias a los análisis de los cortes 2D podemos crear los mejores diseños para terrenos ondulados y con pendientes pronunciadas. Dichos diseños permiten que nuestros seguidores se autoajusten a la geografía del terreno, minimizando de esta manera los costes asociados a las necesarias graduaciones de las estructuras.

De manera proactiva, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a actualizar a nuestros clientes sobre la información y las herramientas requeridas para que la instalación del Genius Tracker tenga lugar de la forma más rápida, eficiente y rentable.

Scott Van Pelt,
Vicepresidente de Ingeniería en GameChange Solar

Diseño

Servicio Especializado de Diseño de Ingeniería para Seguidores en Terrenos Ondulados

Liderazgo Ejecutivo

Personas apasionadas por nuestro futuro

Andrew Barron Worden

Andrew Barron Worden

Fundador, Gerente General Ejecutivo (CEO) yo Visionari
Derick Botha

Derick Botha

Gerente Comercial
Arturo Herrero

Arturo Herrero

Gerente de Desarrollo de Negocio
Derick Botha

Phillip Vyhanek

Gerente de Crecimiento
Nikhil Shah

Nikhil Shah

Gerente Financiero
Scott Van Pelt

Scott Van Pelt

Vicepresidente de Ingeniería


Nuestra Cobertura


Echa un vistazo a las ubicaciones de nuestros proyectos en Google Earth

Descargar

Nuestros Compañeros

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients


Instaladores Certificados

En GameChange Solar estamos cambiando el mundo haciendo que la Energía Solar sea accesible

gamechange solar
.+
GIGAVATIOS VENDIDOS DE SISTEMAS SOLARES GAMECHANGE
gamechange solar
. million+
MÓDULOS SOLARES INSTALADOS EN SISTEMAS SOLARES GAMECHANGE
gamechange solar
. million+
TONELADAS DE CO₂ EQUIVALENTES DURANTE 25 AÑOS POR SISTEMAS GAMECHANGE
gamechange solar
. billion+
GALONES DE GASOLINA EQUIVALENTES DURANTE 25 AÑOS POR SISTEMAS GAMECHANGE