Andrew Barron Worden

Andrew Barron Worden

Fundador, Gerente General Ejecutivo (CEO) y Visionario

Andrew tiene décadas de experiencia en el lanzamiento, gestión, planificación, análisis e inversión con empresas públicas y privadas, especialmente en los mercados de tecnologías limpias. A través de sus negocios, el Sr. Worden ha adquirido un perspectivo único sobre cómo reducir el costo de las energías renovables y ha fundado a GameChange Solar basado en el concepto de diseño simple e innovador y de fabricación a gran escala. Esto ha llevado a producir sistemas de estanterías solares que combinan instalación rápida con una calidad y valor inmejorable para aplicaciones en tierra. El ha establecido una extensa red de contactos en la industria solar que incluye fabricantes líderes, ingenieros de sistemas y contratistas de instalación calificados, que provee a los clientes de GameChange Solar acceso a tecnologías de vanguardia y las mejores prácticas de instalación.

Andrew también se desempeña como Presidente, CEO y propietario de Barron Group Holdings, una compañía de inversión con participación en empresas inmobiliarias y manufactureras. En adición, es el fundador y sirve como el director de la Fundación Caritativa Barron, una organización que se dedicada a ayudar a los necesitados. El también ha establecido y financiado con la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas John A. Paulson de la Universidad de Harvard, el Fondo de Innovación del Decano Andrew Barron Worden SEAS, que se dedica a financiar la investigación científica en las áreas de tecnología limpia, IA, medicina y otros.

Educación:
Andrew se graduó de la Universidad de Harvard con una licenciatura en ciencias físicas. También estudió ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y finanzas y marketing en la Sloan School of Business del MIT como estudiante universitario con matrícula cruzada mientras estaba en Harvard.

Tel: 212-388-5161
Correo electrónico: andrew.worden@gamechangesolar.com