GameChange Solar anuncia acuerdo histórico para suministrar seguidores solares a fin de apoyar la capacidad de 560 MW en Egipto

GameChange Solar

NORWALK, Connecticut - 12 de octubre de 2023 - GameChange Solar, un proveedor global de soluciones de estanterías solares, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para suministrar sistemas de seguimiento solar para apoyar un proyecto solar con capacidad de 560 MW en Egipto con CEEC-ZTPC, una empresa de ingeniería, adquisición y construcción ("EPC") con sede en China con proyectos de desarrollo energético en varios países.

El acuerdo firmado entre GameChange Solar China y CEEC-ZTPC, un reconocido proveedor de soluciones de EPC solares en el sector de la energía renovable, consolida una alianza que tiene como objetivo revolucionar la industria de la energía solar. En virtud de los términos del acuerdo, GameChange Solar ofrecerá sus sistemas de seguimiento solar para optimizar la producción de energía para su uso en la prevista granja solar Kom Ombo ubicada en Egipto y que está siendo desarrollada por Africa Middle East Asia Power ("AMEA").

"Nos complace asociarnos con CEEC-ZTPC en este prestigioso proyecto solar", afirmó Derick Botha, director comercial de GameChange Solar. "Esta colaboración refuerza nuestra visión compartida de acelerar la adopción de fuentes de energía renovable e impulsar la sostenibilidad a escala mundial. Creemos que nuestros seguidores solares liberarán el potencial de este proyecto, apoyando el rendimiento energético y reduciendo la huella de carbono".

GameChange Solar suministrará su sistema Genius Tracker™ 1P R2 para este proyecto. "Nos complace trabajar con GameChange Solar, proveedor líder a nivel mundial de seguidores", expresó el Sr. Yang Sicheng, subgerente general de CEEC-ZTPC Intl, afirmó: "Esperamos con ansias la colaboración fluida en este proyecto".

Con más de diez años de experiencia en el desarrollo, fabricación y venta de sistemas de seguimiento e inclinación fija, los productos de GameChange Solar se han implementado con éxito en numerosos proyectos en muchos mercados internacionales.