Los Datos Históricos de GameChange Solar WeatherSmart™ Muestran que los KWh Aumentan en un 9-13% en Diferentes Localizaciones

GameChange Solar

NORWALK, CT - 16 de febrero de 2021 - GameChange Solar anunció hoy que se acaba de completar un estudio histórico, que muestra que los kWh producidos aumentaron en un 9-13% en varios sitios. El estudio se completó en sitios de Oregón, Georgia y Carolina del Sur en los Estados Unidos. Se realizo un análisis de los datos de referencia para los bloques de inversores sin WeatherSmart™ y fueron comparados con los datos de los bloques de inversores donde se implementó WeatherSmart ™. Los resultados mostraron que en todos los casos en los que se activó WeatherSmart™, hubo un aumento significativo en la energía producida para todos los bloques de inversores donde WeatherSmart™ fue desplegado. La ganancia varió entre el 9% y el 13% según la duración de la nubosidad a lo largo del día y otros factores.

Keith Caskey, Lead Solar Tracker Engineer at GameChange Solar, declaró: “WeatherSmart™ es un método inteligente de aprovechar de la luz difusa en días nublados para aumentar sustancialmente el rendimiento energético. Ha sido gratificante ver que la implementación de nuestro algoritmo ha demostrado ser una generación de energía significativamente mayor para los propietarios de plantas de energía que están aprovechando de este importante avance tecnológico de GameChange Solar."