GameChange Solar Revela la Tecnología Reflector de Seguidores Bifacial para Aumentar la Producción de Energía un 15%-20%

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 8 de enero de 2021 - GameChange Solar anunció hoy el BifacialReflector™, una nueva tecnología pendiente de patente que aumenta drásticamente la producción de energía para GameChange Solar Genius Tracker con módulos bifaciales. La tecnología es una superficie permanentemente sólida y altamente reflectante (.95 albedo), de hasta 4 m de ancho, que refleja la luz desde justo por encima del nivel del suelo hasta la parte posterior de los módulos bifaciales. Esta tecnología es un mejoramiento significativo con respecto a otras ideas, ya que no es una cubierta de suelo que tiene una vida limitada y requiere un mantenimiento constante, sino que es una solución autolimpiante a largo plazo (vida útil de 40 años). Los reflectores pueden aumentar la ganancia hasta un total estimado de 15-20% cuando se utilizan módulos bifaciales, que es una ganancia adicional estimada del 5-8% en comparación con otros seguidores bifaciales que no tienen la tecnología BifacialReflector ™.

Andrew Worden, CEO de GameChange Solar, declaró: “Los propietarios de plantas de energía solar de todo el mundo han estado pidiendo una cobertura de suelo rentable, de larga duración, sin mantenimiento y de alta reflectividad (albedo .95) para colocar debajo de los seguidores con módulo bifacial. Estamos entusiasmados de haber podido proporcionar una solución única y superior, la tecnología BifacialReflector ™. Nuestra tecnología tiene un aumento de potencia significativo para los módulos bifaciales y tiene una vida útil de 40 años sin mantenimiento, convirtiéndolo en un avance significativo para la industria.