GameChange Solar Superará 350 MW Instalados en India

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 26 de Febrero de 2020 - GameChange Solar anunció hoy que solo unos meses después del primer lanzamiento en India, las ventas del Genius Tracker™ de un solo eje ya han superado los 350 MW. Encima de los sistemas de seguimiento de un solo eje 1 vertical y 2 retratos, la compañía también ofrece una gran selección de soluciones de inclinación fija. Para la mayoría del porcentaje de los componentes del sistema, GameChange Solar utiliza la fabricación dentro del país.

El seguidor solar de eje singular de GameChange Solar, Genius Tracker ™ utiliza filas independientemente controladas. Esto reduce en gran medida los costos operativos y mejora el espacio entre filas para obtener un mayor rendimiento de energía. Además, el sistema de dirección sin mantenimiento reduce aún más los costos operativos. La confiabilidad superior y las características de alta ingeniería del diseño de GameChange Solar permiten que el Genius Tracker ™ sea no solo el líder en confiabilidad sino también el seguidor solar más rentable disponible.

Syed Saheerudin, Director de Desarrollo de Negocios para GameChange Solar en India, declaró: “India es un mercado fotovoltaico importante y en crecimiento. GameChange Solar ha podido satisfacer la necesidad de una solución de seguidores rentable y confiable. Nos complace también haber podido localizar la mayoría de la fabricación del sistema para beneficiar aún más a India.”