GameChange Solar Supera los 3 GW de Ventas de Estructura Fija

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 3 de agosto de 2020 - GameChange Solar anunció hoy que los pedidos recientes han llevado a la compañía a más de 3 GW en ventas desde el inicio de sus sistemas de estructura fija. Esto es una parte significativa de los 10 GW de las ventas combinadas de seguidores y de sistemas de estructura fija que GameChange ha logrado.

GameChange Solar es un líder mundial en sistemas de tierra con postes de basculación y postes con estructura fija a gran escala comercial y de gran escala de servicios públicos, igualmente para seguidores de eje único.

Históricamente, las ventas de la compañía son las más grandes en los Estados Unidos, pero en los últimos años también han crecido sustancialmente a nivel internacional. Se espera que las ventas anuales mundiales superen las ventas de GameChange Solar en los EE. UU. Para 2022, cuando GameChange Solar espera superar el punto de referencia de los sistemas de 20 GW vendidos. Los sistemas se instalan en prácticamente todas las áreas de los Estados Unidos, así como en varios mercados mundiales emergentes ubicados en países como América del Sur, África y Asia. GameChange produce sus sistemas de estructura fija principalmente en los Estados Unidos para los mercados estadounidenses y en China e India para los mercados internacionales.

Derick Botha, Director Comercial de GameChange Solar, declaró: “Nuestra misión es ayudarnos a hacer crecer la industria de la energía solar fotovoltaica al reducir el costo total de los sistemas de seguidores y de estructura fija. Nos esforzamos continuamente por minimizar el costo del equipo mediante innovación y escala, y también para reducir el costo de instalación para nuestros clientes al acelerar los tiempos de instalación. Continuaremos persiguiendo agresivamente nuestra misión y esperamos poder ayudar a reducir aún más los costos para la industria.”