GameChange Solar se Asegura un Proyecto de 272 MW en Texas con WHC Energy Services

GameChange Solar

NORWALK, CT - 22 de marzo de 2023 - GameChange Solar (GCS) anunció que suministrará su Genius Tracker™ para Arava Power Company(APC) y Paz Oil's Sunray, un proyecto de 272 MWdc ubicado en un área de 1,800 acres en Uvalde County, TX, USA.

Una vez terminado, el Genius Tracker™ de GCS junto con más de 500,000 paneles bifaciales de 545w producirán energía para la Zona Sur de ERCOT, alimentando aproximadamente 47,000 hogares en el área metropolitana de San Antonio con electricidad de cero carbono.

WHC Energy Services (WHC), pionera de confianza en el sector de la construcción energética, dirige los trabajos de ingeniería, adquisición y construcción de la central solar.

Max Johnson, Director de Desarrollo de Negocios de GCS declaró: "Estamos en una misión para repotenciar el planeta y modernizar las infraestructuras con nuestro Genius Tracker™. GCS es un líder respetado en la transición energética y se ha comprometido a llevar energía fiable a zonas exigentes como San Antonio."

Randel Badeaux Jr., P.E. - Vicepresidente de Renovables, EPC y Proyectos Estratégicos de WHC, añadió: "Las piezas premontadas que ofrece GCS nos permiten reducir nuestras horas de instalación. Estamos entrando en la arena de EPC solar a gran escala con plena confianza usando Genius Tracker™. El servicio de atención al cliente de GCS también los distingue como proveedor de seguidores."

Acerca de WHC - WHC Energy Services, fundada en 1957, ha pasado de ser líder en el sector de la construcción de tuberías a convertirse en uno de los principales proveedores de servicios energéticos de Estados Unidos. En la actualidad, WHC opera múltiples grupos que ofrecen servicios de EPC, construcción y mantenimiento a clientes del sector de las Energías Renovables, incluyendo tecnología solar y de baterías, así como construcción de oleoductos e instalaciones, integridad y servicios de campo.

Acerca de Arava Power - Arava Power Company (APC) es un promotor solar / IPP pionero de la energía fotovoltaica a escala de servicios públicos en Israel; desarrollando, poseyendo y operando cientos de megavatios en los últimos 15 años. Los profundos conocimientos y años de experiencia de APC le han permitido construir una de las carteras más rentables del sector, manteniendo y mejorando el rendimiento gracias a la excelencia en el desarrollo, la innovación tecnológica y las operaciones avanzadas de gestión de activos.

En la actualidad, APC cuenta con una cartera de desarrollo de varios GW en Israel y EE.UU., que abarca energía fotovoltaica a escala de servicios públicos y BESS, agrovoltaica y sistemas de energía distribuida.

Desde los primeros días de la industria solar, APC ha estado a la vanguardia de la transición energética, cumpliendo la promesa de energía limpia y sostenible para impulsar el futuro de nuestro planeta.

Acerca del grupo Paz Oil (TLV: PZOL) - Paz es una empresa energética con sede en Israel fundada en 1922. Es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv y en los índices insignia del TASE. Paz se centra principalmente en la venta al por menor de combustible, GLP, bienes raíces, alimentos y venta al por menor de conveniencia, energías renovables y carga de vehículos eléctricos. Es el mayor minorista de gas de Israel, con más de 270 gasolineras y tiendas de conveniencia.
Más sobre Paz en https://www.paz.co.il/en-US/home.