El Sistema MaxSpan™ de Gamechange Solar Ha Sido Elegido para Módulos Bifaciales por Su Fuerza Superior

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 28 de Enero de 2020 – Recientemente, GameChange Solar ha suministrado el sistema de inclinación fija MaxSpan™ para su uso con módulos bifaciales ubicados en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos donde hay requisitos extremos de carga de nieve. El MaxSpan™ de GameChange Solar utiliza acero de alta resistencia y está diseñado para soportar nevadas y vientos fuertes.

El mercado de módulos solares bifaciales:
Los módulos bifaciales representan un pequeño porcentaje del mercado global de solar y están ganando terreno a través de los desarrolladores y inversionistas. Ellos se sienten más cómodos con la tecnología en el mercado global de servicios públicos. GameChange Solar espera que los pedidos y la utilización de módulos bifaciales aumente significativamente en los próximos años. Los precios competitivos de los sistemas de montaje de GameChange Solar son compatibles con todos los módulos bifaciales principales para beneficiar a los propietarios y reducir el costo nivelado de energía (LCOE).

Max Johnson, Director de Desarrollo de Negocios en GameChange Solar, afirma: “Los sistemas de inclinación fija de GameChange Solar fueron inicialmente diseñados e implementados para proyectos en el Noreste de los Estados Unidos. Con esto, siempre hemos tenido una comprensión clara de la carga de nieve, el efecto de las heladas y todos los elementos. Los sistemas de MaxSpan™ son constantemente elegidos para inclinaciones fijas por su diseño duradero y su compatibilidad con todos los tipos de módulos.”