GameChange Solar Presenta Soporte Completo para Todos los Módulos de Gran Formato

GameChange Solar

NORWALK, CT - 26 de mayo de 2021 - GameChange Solar anunció hoy que la compañía ha trabajado con los principales proveedores de módulos para confirmar que la compañía puede admitir todos los módulos de gran formato más nuevos. Estos incluyen módulos de hasta casi 3 metros cuadrados en el área versus módulos en años anteriores que tenían menos de 2 metros cuadrados.

Además de comunicarse con varios proveedores de paneles líderes en la industria sobre sus nuevas ofertas de gran formato, Gamechange colaboró con su red de empresas de soporte, incluyendo CPP e Intertek, para confirmar qué impacto tendrían estos módulos más grandes en varios aspectos del diseño estructural, como, carga de viento y puesta a tierra eléctrica. Además, GameChange ha analizado cómo estos nuevos módulos de gran formato impactan el diseño de la estructura de los seguidores y ha confirmado que no se requieren nuevos componentes.

Scott Van Pelt, Chief Engineering Officer de GameChange Solar, declaró: “GameChange Solar siempre se ha esforzado por ser independiente de los paneles y poder admitir todos los módulos fotovoltaicos disponibles comercialmente. La flexibilidad de nuestro Genius Tracker ™ existente y los sistemas de inclinación fija hicieron que la integración de módulos de gran formato fuera un ejercicio muy sencillo."