GameChange Solar ofrece una Vista Preliminar de la Instalación del Genius Tracker™ de 50 MW en África Occidental

GameChange Solar

GameChange Solar anunció hoy que la instalación del Genius Tracker™ de 50 MW en África Occidental está progresando de forma constante. El equipo local en el sitio de la empresa proporciona soporte de capacitación sobre el sistema y las mejores prácticas de la industria para una instalación rápida. El cliente del proyecto es Jakson Limited.

Derick Botha, Gerente Comercial de GameChange Solar, declaró: "El sistema Genius Tracker™ entregado a África Occidental es otro ejemplo de la rápida expansión global de GameChange Solar. Continuaremos elevando el listón de la energía solar proporcionando a los clientes productos de calidad superior y diseño rentable.”

Acerca de Jakson Limited: Jakson ofrece servicios llave en mano de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) para la instalación de plantas de energía solar en tierra a escala de servicios públicos y plantas en techos de energía solar distribuida para entidades gubernamentales, empresas de energía, grandes corporaciones y establecimientos industriales. Nuestro alcance de servicios abarca el ciclo de vida completo de las plantas fotovoltaicas (PV), desde el diseño hasta el montaje, las pruebas y la puesta en servicio, incluyendo la garantía, las operaciones y el mantenimiento. En los últimos años, hemos ejecutado proyectos EPC solares de más de 800 MW en India y otros países de Asia y África. Con años de experiencia en la industria, nuestro equipo de ingeniería interno posee la experiencia técnica, la perspicacia comercial y el conocimiento de la industria necesarios para desarrollar plantas solares fotovoltaicas económicamente viables y energéticamente eficientes en todo el mundo.