GameChange Solar Sistema Fijo Sobrevive Huracán Humberto Con Vientos de 200KM/H

GameChange Solar

NEW YORK, NEW YORK – 15 de Enero, 2020 – GameChange Solar hoy anuncio que su Sistema de 7.9 MW fue instalado en Bermuda. El sistema aguanto ráfagas de viento de hasta 200KM/H de Huracán Humberto que daño muchas de las estructuras de la isla y dejo 80% de la isla sin electricidad. El Sistema utiliza 24,192 módulos solares de alta potencia y fue instalado al lado del océano. Mayores niveles de galvanizando fue requerido por condiciones corrosivos.

Teresa Zhao, VP de Ventas de GameChange Solar, dice: “GameChange fue seleccionado para el Sistema en Bermuda por nuestro diseño robusto y producto de alta calidad. Esperamos con confianza mas instalaciones en las islas y globalmente para asegurar que clientes superan condiciones ardorosas.

Mike Brugge, Vicepresidente de Ingeniería de Saturn Power, dice: “Saturn Power está orgulloso de la calidad de trabajo que implementamos a la construcción de esta instalación solar, con su durabilidad pasando una prueba significante con Huracán Humberto en el otoño. Somos afortunados por tener asociación con empresas como GameChange y un equipo de contratistas de primera categoría en construyendo esta instalación y esperamos generar energía limpio y renovable para los ciudadanos de Bermuda para los años venideros.”

Sobre Saturn Power:
Saturn Power, fundado en 2007 y basado en Ontario, Canadá, he desarrollado y contratado mas de 200MW de solar, baterías, y proyectos de energía de viento, incluyendo instalaciones en Ontario, el Oeste de Canadá, los Estados Unidos, y Turquía. La empresa también tiene experiencia en financiando de proyectos, ingeniería, adquisición, y construcción (EPC) también como la operación y mantenimiento de activos renovables.