GameChange Solar Demuestra su Compromiso con India

GameChange Solar

Norwalk, CT - 21 de julio de 2021 - Hoy, GameChange Solar anunció que está registrando su presencia como entidad legal en India y contará con un nuevo equipo de empleados en una oficina en Bangalore, la capital de Karnataka en India.

GameChange Solar actualmente tiene aproximadamente 400 MW de energía solar en construcción en la India. En el próximo año, GameChange Solar anticipa un gran crecimiento del negocio. Debido a este crecimiento, se espera que la oficina fortalezca su personal de desarrollo comercial durante el próximo año. GameChange Solar también se compromete a obtener gran parte de los materiales para los sistemas de seguimiento que vende desde adentro del país. La oficina de India también se utilizará como un centro de ingeniería y fabricación para apoyar las otras operaciones globales de GameChange Solar fuera de India.

Vikas Bansal, Chief Operating Officer, International de GameChange Solar, declaró: “En los próximos años, anticipamos que el desarrollo solar crecerá de manera espectacular en India. Como una de las principales empresas de seguimiento solar del mundo, queremos estar aquí para apoyar ese crecimiento y llevar más energía limpia y sostenible a la India."