GameChange Solar Completa la Prueba de Túnel de Viento de CPP para Sistemas de Inclinación Fija de Configuración Este-Oeste

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 15 de Abril de 2020 - GameChange Solar anunció hoy la finalización de las pruebas de túnel de viento para la configuración este-oeste para todos los productos de inclinación fija de GameChange. La finalización de este estudio se suma al repertorio de información de carga de viento que GameChange ha acumulado para facilitar su diseño de sistemas de estanterías solares de costo bajo y alta eficiencia.

Las matrices solares de orientación este y oeste están compuestas de 2 planos de módulos, uno orientado hacia el este y el otro hacia el oeste, a menudo respaldado uno contra el otro para formar una estructura con aspecto de una "carpa.” Estos tipos de sistemas varían a los sistemas de plano singular con módulos orientados al sur, esto es los que la mayoría de las personas piensan cuando piensan en una planta de energía solar.

Scott Van Pelt, Vicepresidente de Ingeniería de GameChange Solar, declaró: “La configuración Este-Oeste es una opción atractiva para clientes en regiones ecuatoriales, y también donde es importante maximizar la densidad de la matriz. Dado que los planos Este y Oeste de los módulos solares están respaldados uno contra el otro, hay algunos ahorros significativos desde el punto de vista de la carga de viento y el estudio de túnel de viento hecho por CPP captura eso.”

Sobre CPP:
CPP fue la primera compañía de los Estados Unidos que proporciono servicios de ingeniería eólica a arquitectos e ingenieros. Nuestros fundadores ayudaron a crear las herramientas y métodos que siguen siendo los estándares de la industria. Hoy, CPP son líderes en la industria ofreciendo servicios de consultoría eólica a arquitectos, ingenieros y desarrolladores de todos lados del mundo. Cuando se entiende como el viento afecta a nuestro mundo, edificios pueden ser más seguros, más cómodos y más eficientes.