Gamechange Solar Aprobado para Nuevos Módulos de Gran Formato

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 28 de septiembre de 2020 - GameChange Solar anunció hoy que la compañía ha recibido múltiples cartas de aprobación de fabricantes de módulos fotovoltaicos para usar sus módulos nuevos y de tamaños más grandes con los sistemas de seguidores y de estructura fija de GameChange Solar.

Una tendencia reciente en la industria solar es que los fabricantes de módulos fotovoltaicos produzcan módulos de mayor potencia, a veces hasta 600W de producción DC para un solo módulo. Mientras estos módulos de mayor rendimiento mejoran la eficiencia en varios aspectos de la instalación del módulo en una planta de energía solar, el tamaño más grande, a veces superior a 2,3 m x 1,2 m [90 ”x 51”], presenta nuevos desafíos de ingeniería para las empresas que suministran sistemas para soportar los módulos. El tamaño más grande significa que cada módulo fotovoltaico soporta más cargas de nieve o viento y los marcos del módulo son relativamente menos rígidos. Los módulos más grandes requieren estructuras más fuertes y, a menudo, más largas para soportarlos adecuadamente.

Scott Van Pelt, Chief Engineer de GameChange Solar, declaró: "Estamos orgullosos de haber sido llamados a participar en discusiones sobre la hoja de ruta de varios fabricantes de módulos fotovoltaicos para consultarles sobre cómo estos nuevos módulos de gran formato afectan los costos de material y suministro de estructuras solares. Además, estamos encantados de haber trabajado con éxito con estos fabricantes para confirmar que los sistemas de seguidores y estructura fija de GameChange Solar pueden soportar adecuadamente sus módulos en una variedad de condiciones de carga."