GameChange Solar Anuncia la Adición de un Nuevo CFO

GameChange Solar

NORWALK, CT - 1 de septiembre de 2021 - GameChange Solar anunció hoy que Mark Gibbens se ha unido a su equipo gerencial, a partir de abril de 2021, como su CFO. En este cargo, Mark apoyará la ampliación y la financiación del negocio para permitir que GameChange Solar se convierta en una de las tres principales compañías en la industria global de seguimiento solar y montaje solar de inclinación fija.

Antes de unirse a GameChange Solar, Mark fue CFO, CHRO y Head de Corporate Development de Arysta LifeScience Inc. de Cary, Carolina del Norte. Arysta era una empresa de protección de cultivos agrícolas con ingresos de 2.000 millones de dólares con operaciones en 60 países. Después de preparar un S-1 para que Arysta salga a bolsa, la compañía se vendió a UPL Ltd. de India por $4,2 mil millones en 2019.

Mark comenzó su carrera en General Motors, donde apoyó la OPI de Delphi Automotive Group. Más tarde, Mark se desempeñó como Vice-President y Treasurer de Lucent Technologies y luego como Deputy CFO de la empresa fusionada de equipos de telecomunicaciones de $25 mil millones Alcatel-Lucent, con sede en París, Francia.

Comentando por qué Gibbens está entusiasmado por el futuro y con unirse con Gamechange Solar. Mark declaró: “El equipo de GameChange Solar ha hecho un trabajo increíble al hacer crecer la empresa para convertirla en un jugador líder en la industria de seguimiento solar de EE. UU. En solo nueve años. Espero poder respaldar su crecimiento continuo a medida que la empresa escala para convertirse en un actor importante en toda la industria solar mundial."

Andrew Worden, CEO de GameChange Solar, declaró: “GameChange Solar se complace en ampliar la profundidad de la experiencia de gerencia senior con la incorporación de Mark. Esperamos el crecimiento adicional que lograremos gracias a sus esfuerzos."