GameChange Solar Anuncia el GCR Más Alto de la Industria para Sistemas de Estructura Fija

GameChange Solar

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 16 de junio de 2020 - GameChange Solar esta orgulloso de anunciar que está recibiendo un mayor interés en sus sistemas de postes Este/Oeste de inclinación fija. Este tipo de sistema hasta hace muy poco se limitaba al Oriente Medio. Sin embargo, los bajos precios de los paneles y los deseos de una mayor densidad de paneles por parte de los desarrolladores están atrayendo una mayor demanda global.

Los sistemas solares orientadas hacia el este y el oeste se componen de 2 planos de módulos, uno orientado hacia el este y otro hacia el oeste, a menudo respaldado uno contra el otro, para formar una estructura con aspecto de "carpa." Estos tipos de sistemas varían a los sistemas con un plano singular de módulos solares orientados al sur, en los que la mayoría de las personas piensan cuando piensan en una planta de energía solar. Estos sistemas pueden acomodar 3 o 4 paneles altos en orientación vertical en cada lado (este y oeste), lo que resulta en hasta 8 módulos entre filas. Esto produce un GCR muy alto de hasta un 92%.

Derick Botha, Gerente Comercial de GameChange Solar, declaró: “A medida que bajan los precios de los módulos, GameChange está viendo una creciente demanda de estructuras de inclinación fija de alto GCR y bajo costo. Nos complace anunciar que estamos posicionados para satisfacer esta necesidad emergente para un producto superior y probado en el túnel de viento."