Maravilloso Video Drone de GameChange Solar de 102 MW Genius Tracker™ en Carolina del Sur

GameChange Solar Haga clic aquí para ver el video de drone en HQ.

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 6 de octubre de 2020 - GameChange Solar anunció hoy la finalización operativa de un sistema Genius Tracker™ de 102 MW ubicado en Carolina del Sur. El proyecto abarca más de 600 acres y utiliza más de 300.000 módulos de 72 celdas de Nivel 1. El sistema también cuenta con el preensamblado SpeedClamp™ que reduce significativamente el tiempo de montaje del módulo, especialmente en sitios de gran escala de servicios públicos. El proyecto fue completado por Oakwood Construction Services, que tiene su sede en Texas.

Max Johnson, Director de Desarrollo Comercial de GameChange Solar, declaró: “Escuchar comentarios positivos sobre nuestras piezas preensambladas de varios EPC experimentados demuestra aún más que el Genius Tracker™ de GameChange Solar es el sistema de seguidores de un solo eje más simple de instalar en el mercado. Oakwood hizo un trabajo eficiente al instalar el Genius Tracker ™ antes del cronograma del proyecto y GCS espera continuar con las oportunidades para trabajar juntos."

David Barraza, Gerente de Construcción Senior de Oakwood Construction Services, declaró: "El Genius Tracker ™ de GameChange es fácil de instalar y fácil de usar para los equipos de construcción."

Desde la página web de Oakwood: Nuestro equipo tiene experiencia en la construcción de más de 2 GW en los EE. UU., Europa y África en ambientes variados y puede respaldar sus requisitos comerciales y operativos. Entendemos que ningún proyecto es igual y dedicaremos todos nuestros recursos a realizar una solución a medida que se adapte a sus necesidades.