5% mayor Producción de Energía con los Algoritmos de GameChange Solar

GameChange Solar Haga clic aquí para leer el White Paper

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 10 de diciembre de 2020 - GameChange Solar anunció hoy que la compañía ha lanzado su informe técnico más reciente a varias partes interesadas de la industria solar. El documento describe el aumento en generación de energía de los seguidores solares a un eje debido a la funcionalidad avanzada que incluye: Captura de Radiación Difusa y Control Individual para cada Mesa de Seguidor. GameChange Solar vende estas funcionalidades bajo las marcas WeatherSmart ™ y PowerBoost ™ respectivamente. A diferencia de los documentos técnicos y estudios similares que otros fabricantes de seguidores han realizado sobre este tema, el documento técnico de GameChange Solar analiza tanto el impacto de estas funciones en un seguidor ideal en un día ideal como durante todo el año para una planta de energía solar típica.

Cuando se le pidió un comentario, Scott Van Pelt, Director de Ingeniería de GameChange Solar dijo: “Nos complace proporcionar este white paper a nuestros clientes, desarrolladores de proyectos solares y propietarios. Es importante que los diseñadores de seguidores proporcionen afirmaciones claras y precisas sobre la cantidad de funcionalidades avanzadas de los seguidores, como la captura de radiación difusa y el control individual por cada mesa, que aumentarán el rendimiento energético de una planta de energía solar."

GameChange Solar planea continuar publicando white papers periódicamente para aportar comprensión y liderazgo intelectual a la industria solar.