GameChange Solar Suministra Genius Tracker™ al Mercado Reemergente en Honduras

GameChange Solar

NORWALK, CT - 10 de mayo de 2021 - GameChange Solar y Participant Energy anuncian el inicio de la construcción de una sistema solar de 14,7 MW en Honduras. La empresa local de EPC ESolar eligió Genius Tracker™ de GameChange por su excelente diseño, valor y calidad de construcción. El cliente de PPA, Green Valley Industrial Park, ubicado cerca de San Pedro Sula, es una instalación industrial de clase mundial con clientes multinacionales como Lear Corporation, Simtex y Gildan Textiles.

Como enlace entre ESolar, GameChange Solar y Green Valley Industrial Park, Nick Goodwin Self, CEO de Participant Energy, declaró: “Como desarrollador del proyecto comercial privado más grande hasta la fecha en este país, hecho aún más resistente gracias a nuestra asociación con la empresa EPC más experimentada y distinguida en Honduras, creemos que este proyecto tiene la capacidad de abrir muchos mercados nuevos y valiosos para la energía renovable en este sector.”

Max Johnson, Director de Business Development de GameChange Solar, declaró: “Se seleccionó Genius Tracker™ de GameChange Solar por su compatibilidad con los módulos de gran formato de 650 W que se utilizan en este proyecto. Estamos viendo una mayor consideración por estos módulos con Genius Tracker™, que es compatible con todos los módulos de tecnología más nuevos del mercado. A medida que los fabricantes continúan ofreciendo módulos más grandes, GameChange Solar está preparado para ofrecer sistemas de seguimiento e inclinación fija compatibles, mientras manteniendo velocidades de instalación líderes en la industria. GameChange Solar está bien posicionado para continuar su crecimiento en Centroamérica y el Caribe debido a nuestra capacidad de fabricación global y diseño patentado a través de piezas preensambladas rápidas y fáciles.”

Acerca de Participant Energy:
Participant Energy es una empresa internacional de desarrollo de energía renovable con sede en EE. UU., se enfoca en energía limpia para California, Centroamérica y el Caribe.