GameChange Solar Incorpora Chief Operating Officer - Internacional, Vikas Bansal

GameChange Solar

NORWALK, CT - 20 de mayo de 2021 - GameChange Solar anunció hoy que, como parte de su expansión global, Vikas Bansal se unirá a la compañía como Gerente de Operaciones - Internacional.

Vikas trae una gran experiencia y pericia en la ampliación de negocios renovables globales. Anteriormente, trabajó con Sterling y Wilson Solar como director regional para Europa y director de desarrollo empresarial internacional. Vikas desempeñó un papel fundamental en su rápida expansión global y lo estableció como uno de los principales EPC solares globales con cerca de 800 millones de facturación y presencia en más de 20 países, incluidos, Australia, EE. UU., y Europa.

La comprensión de Vikas de la tecnología, las operaciones comerciales dentro de una variedad de geografías diferentes y la financiación de proyectos, junto con una sólida red de negocios le ha ganado confianza y respeto en la industria solar global. Su liderazgo y experiencia en GameChange Solar aumentará la presencia global de la compañía y su impulso implacable para hacer que la energía solar sea asequible para repotenciar el planeta.

Vikas Bansal, Chief International Operating Officer de GameChange Solar, declaró: “Habiendo conocido y trabajado con GameChange Solar como su cliente durante más de 3 años, estoy seguro de que GameChange jugará un papel importante en hacer que la energía solar sea asequible a nivel mundial a través de una propuesta de valor incomparable en sus ofertas de productos. Me alegro de haberme unido a este trayecto. "

Andrew Worden, CEO de GameChange Solar, declaró: "GameChange Solar se complace en dar la bienvenida a un profesional mundial tan reconocido en la industria solar con un historial probado en negocios en rápida expansion."