GameChange Solar se Prepara para Atender a Energyear Mediterránea en España

GameChange Solar

NORWALK, CT - 21 de abril de 2021 - El equipo global de GameChange Solar en España anunció hoy que participará en Energyear Mediterránea en Madrid esta semana. Energyear Mediterránea es parte del Energyear Tour 2021 que comenzó en Chile con el patrocinio de GameChange Solar el año pasado. El evento de Madrid contará con la presencia de líderes profesionales de la industria y expertos en energía solar fotovoltaica que constará de conferencias, paneles de discusión y reuniones en persona con estrictos protocolos COVID-19 para garantizar un entorno seguro. La asistencia será exclusiva de 260 ejecutivos de alto nivel para el formato presencial e incluirá a más de 1,000 asistentes para unirse e interactuar virtualmente.

Arturo Herrero, Chief Business Development Officer de GameChange Solar, afirmó: “A pesar de la pandemia, las energías renovables están disfrutando actualmente de un gran momento de popularidad y crecimiento en los sectores energético español y portugués y este evento es la plataforma óptima para debatir, exhibir y presentar los productos y servicios solares de GameChange a los principales inversores, empresas de servicios públicos, desarrolladores, empresas EPC y asesores técnicos.
Como parte de sus planes de recuperación económica, España y Portugal están invirtiendo fuertemente en el sector de las energías renovables según los anuncios del gobierno. Juntamente con el Pacto Verde de la UE, la nueva normativa entrante y las nuevas subastas para ambos países posicionan a la Península Ibérica en una situación muy atractiva para el desarrollo de energías renovables para 2021 y los próximos años.
Es un placer participar activamente y apoyar a Energyear en Madrid esta semana. Después de más de un año, debido a las restricciones y cierres de COVID-19, finalmente podemos volver a encontrarnos cara a cara en este prometedor evento de energía solar fotovoltaica."